Exclusiva: I.Sat extingue [Adult Swim] para siempre

Desde la asesoría del canal I-Sat, ANMTV ha recibido una triste noticia, a partir del próximo 1 de enero 2011 I-Sat dejará de trasmitir su bloque [Adult Swim], la causa de la extinción del bloque se debe al bajo rating que le ha generado durante estos últimos años, recordemos que [Adult Swim] fue un bloque heredado de Cartoon Network y que siempre tuvo espacio durante la noche y la madrugada en días de semana, aunque en momentos fue emitido los fines de semana, un motivo por el cual a la audiencia se le dificultaba ver la programación.

En referencia a los contenidos del bloque, la asesoría especializada confirmo que no se habían adquirido nuevos contenidos a raíz de los bajos rating, lo que presuponía que de todas formas que [Adult Swim] incorporase nuevos títulos esto no funcionaria. Por el bloque han pasado series animadas como también anime entre los cuales se encuentran Trigun, Samurai Champloo, Cinderella Boy, Gungrave, Ikkitousen y Saint Seiya: saga de Hades. Sumado a las películas como Metropolis y Cowboy Bebop: la película además de la reciente estrenada Wonderful Days (producción coreana).

El bloque actualmente sigue en emisión en Estados Unidos mediante Cartoon Network, trasmitiendo series como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Bleach entre otros. De esta manera desaparece un nuevo bloque en Latinoamérica, el cual será reemplazado por series y películas durante el próximo año.