Animax Febrero - Retrasa el estreno de 10 Things I Hate About You

Por Admin el 19.12.09

Animax Latinoamérica para Febrero no presenta animes nuevos, pero tampoco estrena ninguna serie norteaméricana nueva, a pesar de haber anunciado hace un par de meses "10 Things I Hate Abou You", esta retrasara su estreno para los próximos meses de 2010. Posiblemente haya alguna novedad en Reciclo, que en su momento anunciara las películas a emitir. La única modificación es un cambio de horario de las series Fate/Stay Night y Black Cat que tendran un horario relativamente más accesible.

Loolipop mantiene su horario de los martes por la tarde, noche y madrugadas con sus clásicas repeticiones imperdibles. Las imperdibles: Bleach, Evangelion, Death Note y Mushishi mantienen sus horarios de los viernes por la tarde, noche y madrugada, además de que el de sábados en la mañana y tarde se mantiene.

Fate/ Stay Night y Black Cat continuaran emitiéndose los sábados pero ahora será despúes del espacio de los infomerciales o sea a las 11:00 México/Venezuela 14:00hrs Argentina. Y con su única repetición el domingo a las 3:00 hrs México/Venezuela 6:00hrs Argentina. En cuanto a los infomerciales mantienen su espacio y duración. En las mañanas de los domingos serán emitidos: Hellsing, Solty Rei, y también más repeticiones imperdibles de Loolipop.

En el transcurso del 2010, el canal estrenara ade más de 10 Things I Hate About You, los Live Action: Make It Break It y Rocky and the Rockits.

En cuanto a los la situación de los animes: Hell Girl 2, Monkey Typhoon, Dancouga Nova, Galley Fake, Bleach (053-104), el resto de los episodios de Black Jack, de The Prince of Tennis y Crayon Shin Chan se mantienen con fechas de estreno indefinidas. Tampoco se confirman las posibles adquisiciones que en ANMTV comentamos hace meses: Kurokuza, Persona - Trinity Soul, Ultraviolet - Code 44, y Viper's Creed.