Aviso: Cambios en el foro ANMTV - Fusion con el foro Japan Next

Por Admin el 17.12.09




A todos los usuarios del Foro ANMTV:

Se les informa que nuestro Foro ANMTV será fusionado con el foro de la revista argentina Japan Next,esta revista es muy conocida entre muchos amantes del genero de la animacion japonesa por sus ediciones online con articulos sobre el mundo anime. El foro de Japan Next es un dominio pagado, por lo cual, habrán mejorías notables en el caso de la extensión y diseño del foro para la comodidad de sus usuarios, y por tal motivo a continuacion aclararemos lo siguiente: El foro se llamará ANMTV- JN (ANMTV Japan Next) debido a la fusión y nombra las 2 webs de forma correcta.

Ya que prácticamente será un nuevo foro, se necesitará registrarse una vez más,se les pide una disculpa a los que tengan una gran cantidad de post en el foro, ya que al registrarse, los post desaparecera, es decir, todos comenzaran sin ningun post. Es posible llevar todos los posts de forma manual, pues como ese espacio es gratis, no tenemos acesso al banco de datos del foro pero eso no quiere decir que no lo intentamos pues sabemos que muchos aqui se molestarán, pero esperamos que entiendan las cirscunstancias. Como nuestro actual foro no tiene ni 200 usuarios, determinamos que este es el momento exacto de llevarmos todo para un nuevo status, lo que sera posible en la versión paga del mismo. La decisión de fusionar los 2 fue discutida hace un par de semanas entre el high staff de ANMTV y Japan Next.

Se llegó a la conclusion que seria viable para los dos lados en muchas cosas. Las webs seguiran sus actividades separadamente, ANMTV seguira siendo ANMTV y Japan Next será Japan Next. Esto trae beneficion para ambas web pues deja nuestros lazos mas fuertes para proyetos futuros que se analiza y se planea desarrollar juntos, donde los dos grupos trabajaran para traer nuevos contenidos a todos los lectores. Para los moderadores, se les informa, que no todos ocuparán ese cargo, por lo cual, los administradores, han llegado a la conclusión que los que han tenido mayor participación en el Foro ANMTV, podrán seguir ocupando el mismo cargo en el foro ANMTVJN.

El mismo vale para el equipo de administradores, que será dividida entre miembros de ANMTV y Japan Next. El nuevo foro mantendrá las mismas politicas en cuanto a descargas es decir estas no se permitiran, en cuanto a eso todos conocen la opinión de ANMTV. Seremos un foro de informacíon, o sea, nuestra idea es hacer con que este nuevo proyeto tenga la misma fuerza que tiene ANMTV que tiene mucha participación de los lectores en cada notícia y queremos el mismo resultado en este nuevo foro. Esperamos que este nuevo foro sea tan fuerte como lo es el pequeño foro ANMTV, que se ha convertido en todo un éxito gracias a todos ustedes y ahora queremos expandirlo con nuestros amigos de Japan Next. A continuación el enlace:




Muchas gracias por su atención y les pedimos disculpas de nuevo por la molestia..