Diciembre en Disney Channel: El estreno de Jake & Blake

Por el 2.12.09
Este mes, Disney Channel estrena la espectacular serie no animada Jake & Blake, una comedia repleta de diversión y aventura, protagonizada por Benjamín Rojas. Además, presenta el estreno de la versión Cuenta todo de Programa de Protección de Princesas, especiales de programación con nuevos episodios de JONAS y el estreno de Phineas y Ferb - Cliptástico. Como todos los años, el canal emite el especial Celebratón, con cuatro días de la mejor programación para recibir el año nuevo.

Jake & Blake es la historia de dos jóvenes idénticos que por el destino se cruzan y deciden intercambiar sus roles. Pero nada es tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través de un pacto, ambos comienzan a vivir la vida del otro. Música y comedia –el gran atractivo que cautivará a niños y adolescentes– se unen en la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por el popular actor Benjamín Rojas, ya conocido por el público infanto- juvenil por su trabajo en Chiquititas y Floricienta.

En diciembre los chicos pueden disfrutar del estreno de Programa de Protección de Princesas en su versión Cuenta todo, que revela los detalles y secretos sobre la filmación de la película y sus personajes. Para acompañar el estreno de esta Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez y Demi Lovato, el canal presenta un maratón de Los hechiceros de Waverly Place y Sunny, entre estrellas, además de Los Hechiceros de Waverly Place: La película. El canal también tiene preparado un maratón musical dentro del Zapping Zone con episodios Sing Along de Hannah Montana y capítulos estreno de JONAS (Sing Along).

Además, el estreno de Phineas y Ferb – Cliptástico: un compilado de los 10 videos musicales de la serie que resultaron ganadores de una votación online a nivel mundial, que se llevó a cabo en septiembre de 2009 en los sitios web de Disney Channel y Disney XD. Luego, la emisión de Jonas Brothers World Tour 2009 Demi Lovato y Jonas Brothers Live, seguido de las Películas Disney Channel Camp Rock (Rock Along), y High School Musical 2 (Sing Along).


Además, Disney Channel presenta el especial Celebratón, con cuatro días de la mejor programación para recibir el año nuevo. Los chicos pueden votar online entre 20 ternas como “Súper hermanos”, “Mejores amigos” y “Dupla romántica”, que incluyen películas, series e intersticiales, y los que resulten ganadores en cada categoría formarán parte de la programación especial del Celebratón. Para acompañar la Nochebuena y la Navidad en familia, el canal presenta una programación especial con episodios navideños de las mejores series, incluyendo Hannah Montana, Phineas y Ferb, Zack y Cody: Gemelos en acción y Los Sustitutos, entre otras, y películas temáticas como Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, Santa Cláusula, Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro, Estaré en casa para Navidad y El mejor regalo de Navidad.