Enero en Cartoon Network: Nuevos episódios de Pokemon, Bakugan, Star Wars y otras novedades

Por Admin el 6.12.09

Cartoon Network comienza con todo el nuevo año y para enero llega con muchos estrenos además de varias series nuevas, aunque ahora ya no todo es anime en cuanto a estrenos trae series de gran popularidad que el canal esta seguro que son para entertener a toda la familia.

Entre las novedades que trae Cartoon Network para enero son las nuevas temporadas de Bakugan titulada Bakugan: New Vestroia y Pokemon: Galactic Battles, estas dos nuevas temporadas a estrenarse el 10 de enero comenzando con Pokemon a las 19:hrs. con repeticiones los miércoles desde las 18:hrs.

Otra novedad de gran interés para los fans del canal y de Star Wars es el estreno de Star Wars: The Clone Wars Decode que consta de 22 episodos y trae muchos elementos interactivos sobre información del mundo de la galaxia. Asi mismo se estrenan nuevas series como Zeke y su pad mágico y nuevos episodios de Johnny Test y Carl al cuadrado. A continuación los destacados del mes:


Estreno de la Temporada XII de Pokémon

Escuches Pokémon fans. La temporada XII de Pokémon ha llegado a Cartoon Network y comienza el 10 de enero. No te pierdas las nuevas y emocionantes aventuras cada domingo a las 19:00 con repeticiones especiales los miércoles a las 18:00.


Estreno de la segunda temporada de Bakugan


Cada vez mejor. Mira lo que pasa después de que la nueva Vestroia es invadida y Dan y sus amigos se unen a un nuevo grupo de resistencia para liberar a Bakugan de la maldad de Vexos. Segunda temporada de Bakugan de estreno el domingo 10 de enero a las 19:30, con repeticiones especiales los miércoles a las 18:30.


Estreno de Star Wars: The Clone Wars Decoded


Si te gusta Star Wars: La guerra de los clones, te va a encantar esto. En enero Cartoon Network te trae Star Wars: The Clone Wars Decoded una versión complementaria de los 22 episodios de la primera temporada de Star Wars: The Clone Wars. Usando ventanas con texto para proveer instantáneos comentarios sobre todos los aspectos de este conflicto galáctico, desde trivias hasta información extra sobre los personajes y la historia, Star Wars: The Clone Wars Decoded enriquece cada episodio con contenido exclusivo creado por Lucasfilm Animation. Todo comienza el martes 5 de enero a las 19:00.


Estreno de Zeke y su Pad Mágico

En enero, mira Cartoon Network y conoce a Zeke, un increíble artista de 14 años que vive en el medio de una familia bien extraña. Lo que lo hace diferente es su pequeño artefacto que utiliza para dibujar, utiliza como teléfono y también como consola de juego. Es completamente extraño, es más, es misteriosamente extraño. Todo lo que Zeke dibuja cobra vida, y todo y todos a su alrededor cambian completamente. No te pierdas el estreno de Zeke y su pad mágico el domingo 10 de enero a las 16:00.


Nuevos episodios de Carl al cuadrado y Locos 16

Para Cartoon Network adolescencia significa buenas carcajadas. Desde el 10 de enero no te pierdas las nuevas desaventuras de Carl al cuadrado y de Locos dieciséis todos los domingos a las 16:30 y las 20:00.


Nuevos episodios de Johnny Test

¿Llega el nuevo año lleno de nuevas resoluciones y locos experimentos de laboratorio? Sí, Johnny Test continúa metiéndose en problemas mientras que él y Duque se prestan para los experimentos de ciencia de sus hermanas gemelas genio. Desde el 7 de enero, mira los nuevos episodios de Johnny Test todos los jueves a las 18:00


Grillas de programación:

Argentina


México