Enero en Nckelodeon

Por el 20.12.09

Nickelodeon Latinoamérica está listo para comenzar el año con increíbles estrenos, nuevos episodios, especiales y mucha más diversión. En enero, iCarly sale de la web para irse al ring, la audiencia no se puede perder por primera vez a Miranda Cosgrove vs. Victoria Justice en la pelea del siglo, con la película iFight Shelby Marx. También en enero, nuevos episodios de Mighty B!, La saga de los padrinos mágicos e Isa TK+.

Además, este mes comenzamos con los festejos del décimo aniversario de nuestra querida Dora la Exploradora con un súper especial el 6 de enero, en donde Dora celebrará el Día de Reyes.

NICK CINE

iFight Shelby Marx

En este especial la audiencia no se puede perder por primera vez a Miranda Cosgrove vs. Victoria Justice en la pelea del sigo en la película especial de una hora de iCarly “iFight Shelby Marx”. Carly le dará a sus fans uno de los encuentros más esperados de todos los tiempos cuando en tono de broma dice en su programa que puede vencer a Shelby Marx, la mejor luchadora del mundo, por lo que Shelby reta a Carly a una pelea de exhibición. Mientras tanto, Spencer experimenta algunos efectos secundarios al tomar una nueva medicina para la alergia.

Estreno jueves 28 de enero a las 7:30 p.m.

Repetición 1:

Viernes 29 de enero a las 2:00 p.m.

Repetición 2:

Sábado 30 de enero a las 6:00 p.m.



Especial de Fin de semana

Sábado de Superheroes

Nickelodeon presenta un fin de semana de súper héroes con los personajes más queridos del canal. Mighty B es toda una súper heroína, Jimmy convierte al padre de Sheen en un superhéroe, Rodolfo, el padre de El Tigre, se deprime sintiendo que ahora es demasiado viejo para ser superhéroe, Otis y Pip piensan en demasiados problemas dentro del corral para convertirse en superhéroes, Jimmy Two Shoes tratará de no ser un héroe, Cosmo encuentra alivio al convertirse en el nuevo y más grande superhéroe.

Sábado 9 de enero a partir de las 11:30 a.m.


El Fin de semana de Turner y Poof

Este fin de semana, Timmy Turner desea que Cosmo y Wanda tengan un bebé, por lo que inmediatamente Cosmo cumple su deseo y nace Poof. Este nuevo bebé demuestra tener una conexión especial con Timmy, pero tener un hermanito “mágico” no es exactamente lo que Timmy imaginaba… el pequeño se convierte en el centro de atención de los Padrinos mágicos y además llora si Timmy lo deja, porque está acostumbrado a pasar el tiempo con él y le encanta estar a su lado.

Sábado 16 Y domingo 17 de enero de 2:30 a 5:30 p.m.


Fin de semana de Carly y True

Miranda (iCarly) y Keke (True Jackson) se apoderan de Nickelodeon durante tres horas los sábados y tres horas los domingos. La audiencia no se puede perder los mejores episodios de estas divertidas series con las singulares irreverencias de sus protagonistas.

Sábado 23 y domingo 24 de enero de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.


Especiales

Maratón de iCarly

Carly y su mejor amiga Samantha “Sam” Puckett convierten en un aburrido domingo en un divertido, creativo y grandioso día con un maratón de episodios de la más popular y divertida serien de Nickelodeon: iCarly.

Domingo 31 de enero desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Nuevos episódios

Mighty B!

La semana de Honey Bee!

Bessie Higgenbottom, la abeja más ambiciosa del mundo y miembro de las niñas exploradoras HoneyBees, está lista para recibir más insignias que cualquier otra abeja de la historia con el estreno de cuatro nuevos episodios. Bessie creerá que tiene un mal karma, tomará una poción mágica de cabello hippie, quedará encerrada en Alcatraz, se unirá a una banda de rock para ser niñera, armará una campaña contra la prohibición del zucchini, acampará en el desierto y creará un robot inteligente para la feria de ciencias. De alguna manera, esta semana Bessie descubrirá que ella realmente puede lograr todo lo que se proponga, aunque nunca gane las insignias para convertirse en Mighty B… tal vez Bessie ya sea toda una heroína!

De lunes 4 al jueves 7 a las 3:00 p.m.

Semana Mágica

La Navidad ha terminado y llegan los Reyes Magos… pero Cosmo y Wanda continuarán concediendo los deseos de todos los televidentes de Nick en enero, con cinco nuevos y exclusivos episodios. Durante toda la semana, los Padrinos Mágicos pasarán a través de locas y nuevas aventuras… Crocker ya no cree en las hadas, Timmy conoce a sus abuelos y rápidamente desea que ellos nunca lleguen a América, Poof obtiene el “Chicken Poofs” y todos se convierten en pollos de verdad.

Del lunes 11 al viernes 15 de enero a las 4:00 p.m.


ISA, TK+

Isa TK+ está de vuelta, ¿qué paso con Isa y Linda? ¿Siguen en el Colegio bravo? Averígualo a partir del lunes 4 de Enero.

De lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Estreno Nick JR.

Dora salva el día de los Tres Reyes Magos

¡Feliz día de Reyes! En este especial Dora, Botas y Diego van al centro de rescate de animales de Diego disfrazados de reyes para el gran celebración de este día en casa de Dora.


A partir del miércoles 6 de enero a las 9:30 a.m.


Especiales Nick CIne:

Drake y Josh:Feliz Navidad
Sábado 2 de enero a las 7:00 p.m.

Spectacular!
Domingo 3 de enero a las 7:00 p.m.

El Profe De Gimnasia
Sábado 9 de enero a las 7:00 p.m.

¡Qué gane el mejor!
Domingo 10 de enero a las 7:00 p.m.



¡Gana, pierde y Kaboom!
Sábado 16 de enero a las 7:00 p.m.

Bob Esponja - La película
Domingo 17 de enero a las 7:00 p.m.


Verano con Lobos
Sábado 23 de enero a las 7:00 p.m.

El Ultimo Día del Verano
Domingo 24 de enero a las 7:00 p.m.

Drake & Josh van a Hollywood
Sábado 30 de enero a las 7:00 p.m.

iCarly en Japon
Domingo 31 de enero a las 6:30 p.m.

Salgo con un chico malo

iCarly: Yo Peleo con Shelby Marx