Enero en Tooncast: El estreno de Pokémon

Por el 10.12.09

El fenómeno de Pokémon aún sigue vigente hasta nuestros días, si bien en Latinoamérica la serie estreno hace ya casi 10 años, continua en el gusto del público, además de que en ocasiones ha sido imitada pero nunca igualada, comenzando con 150 pokemones, y ahora son ya casi 500.

A pesar de lo exitosa que es , y para poseer más de 12 películas, un animé que supera los 600 episodios, varios especiales, y gran cantidad de videojuegos. Pokémon ahora se ha convertido en una de las franquicias más rentables del animé, la prueba esta de que para el mes de enero Tooncast, el hermano más jóven de Cartoon Network decidio estrenar la primera temporada de la serie, mientras que Cartoon Network, en el mismo mes hara el estreno de la Temporada 12: "Batalla Gálactica".


Estreno: 01 de enero 12:00 hrs y 00:30hrs
Horarios: lunes a viernes 12:30 hrs y 00:30 hrs


Destacados:

Encuéntrate cada mañana con Garfield y sus amigos, seguido de Rocky & Bullwinkle. Los fines de semana, únete al Capitán Planeta y los Cuatro Fantásticos para salvar al mundo; Y luego vive las más dulces tardes con Frutillitas y Mi pequeño Pony.Todo esto y tus cartoons favoritos de siempre, solo en tooncast.