I.Sat enero: Adult Swim estrena Bob & Margaret

Por el 8.12.09
En Enero I.Sat estrena la primera de las cuatro exitosas temporadas de la serie de animación británica sobre el matrimonio más famoso de la televisión "Bob & Margaret" (emitida por el canal Locomotion hace muchos años), también ya estuvo en Cartoon Network los domingos cuando emitia el bloque. Y continuara con dos de los grandes clásicos de [adult swim]: Pollo Robot y El Fantasma del Espacio de Costa a Costa.


Bob & Margaret

Serie de animación británica protagonizada por un matrimonio que es experto en el deporte de la queja y la constante irritación. Margaret es una podóloga remilgada y Bob es un dentista común y corriente. Cada episodio nos muestra la vida cotidiana de este famoso matrimonio. Y con el doblaje español que la caracteriza.

Pollo Robot

Clásica animación para adultos stop-motion protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar a los chistes por más de un minuto de los que la mente pueda digerir. Creada por la mente de Seth Green (Austin Powers). Pollo Robot es una feroz satira de la sociedad norteaméricana, destruyendo a toda la cultura pop (cine, música, comics, política, series).



El Fantasma del Espacio de Costa a Costa

El primer talk show animado, conducido por El Fantasma del Espacio, uno de los más antiguos personajes de Hanna Barbera, en esta serie es muy poco respetado, sus ayudantes son viejos enemigos de su serie anterior: Zorak (productor) y Moltar (músico), además de otros viejos contrincantes como Brak.


Desde Enero [Adult Swim] cambia de horario ahora sera de lunes a viernes a las 3:00 hrs.