Más peliculas de Shonen Jump en 2010

Por Admin el 19.12.09

Sueisha una de las editoriales más exitosas de Manga, que ha incluido en sus páginas muchas de las series más exitosas de todos los tiempos: Bleach, Death Note,Dragon Ball, Gintama, Naruto, One Piece, Slam Dunk, Yu-Gi-Oh!, etc.

Está confirmado que despúes del éxito obtenido con la más reciente película de One Piece - Strong World, la cual rompio un record en taquilla, del cual en ANMTV comentamos hace un par de días, por lo que Sueisha anuncio el estreno de tres películas basadas en tres de sus éxitosos mangas: Bleach, Gintama y Naruto.


Gintama


La primera película de Gintama: "La Saga de Benizakura", estrenara en los cines japoneses el: 24 de abril de 2010. Y como lo indica el título de la película, se trata de un remake de la saga de Benizakura, para quien no ha conoce la serie, nos situa en Edo la capital del Japón Feudal, que es invadida por extraterrestres que logran conquistar el país, siendo una historia de sci-fi de samurais del futuro. Y el argumento trata del conflicto entre Gintoki y Nizo Okada por la espada demoniaca: "Benizakura". Esta serie combina la acción con la comedia. Siendo actualmente uno de los animes y mangas más exitosos de Japón, compitiendo en popularidad con Bleach, llevando actualmente casi 200 episodios.




Naruto Shippuden

La cuarta película de Naruto Shippuden tiene previsto su estreno para el Verano de 2010, siendo lo más probable que ocurra en el mes de Agosto, asi lo confirma Toho, la empresa japonesa de distribución de películas. Esta película al igual que la de Bleach, estan siendo producidas en este momento por Estudio Pierrot. Y los detalles del argumento, nombre y fecha oficial de estreno se anunciaran en los proximos meses. Se especula que para finales del mes de Abril de 2010, sera lanzado el DVD de la tercera película.



Bleach

La cuarta película de Bleach aún se encuentra en producción, por lo que es posible que su retraso de deba posiblemente a que esta película es sea la secuela de la tercera: Fate to Black - I Call Your Name, que fue estrenada en diciembre 2008. Ya ha comenzado su promoción en diversos medios japoneses a casi un año antes de su estreno con la frase "¿Ha llegado Ichigo a ser el Hollow Perfecto". Tanto el nombre de la película, como el argumento de la misma será anunciado en el transcurso de los proximos meses del 2010. Por lo que se tiene previsto su estreno para el mes de diciembre de 2010.