Recordatorio - Ghost in the Shell regresa a Canal 22

Por Admin el 1.12.09
Canal 22 al parecer quiere finalizar bien el año 2009, por lo que continuara la emisión de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, asi lo confirma el canal a través de su Twitter con el siguiente mensaje "A partir del 1 dic a la 1 de la madrugada y los sábados a las 10pm en maratón de 6 capítulos a partir del 5 dic Ghost in the shell", lo que aún es un misterio para todos es que si la serie sera retransmitida desde el inicio o continuara a partir del último episodio emitido el pasado mes de agosto cuando concluyo la programación especial anime de verano.

Actualización: La serie se retransmite desde el primer episodio con la promesa de ser transmitida de principio a fin. Y son emitidos dos episodios por dia.

Sinopsis: En el 2029, Japón, es el "Imperio Economico" debido a un fenómeno llamado el "Milagro Japones". Y en el futuro la sociedad es controlada por maquinas que han sobrepasado los límites de la inteligencia artificial, por lo que exisitiran muy pocos humanos, ya que la mayoria son cyborgs.

Advertencia: Se tratan diversos temas complejos de política y espionaje industrial como es común en esta clase de sociedades, y con esta clase de avance tecnológico. Estando orientada a un analisis profundo de nuestra sociedad actual, y de los problemas que podriamos tener en el futuro.

Reestreno: 1 de diciembre. 1 de la madrugada
Maratones desde el 5 de diciembre. 22 horas. 6 episodios continuos.