Toei Animation pronunciandose sobre Dragon Ball Kai

Por Admin el 6.12.09

Hace poco ANMTV publicamos una nota sobre la pronunciacion de Toei Animation respecto al tema de legalidad que presume Magic Records y Anghelo Lopez, en la nota debido a cuestiones por fuentes de nuesta web se surgieron algunas exageraciones en cuanto a declaraciones y por lo tanto se ha cambiado la nota con la verdadera informacion y seriedad del asunto les pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Recientemente han surgido rumores sobre la transmisión de Dragonball Kai en Latinoamérica, ocasionados por la polémica interpretación y promoción que ha hecho Anghelo López del opening y ending de la serie, ocasionando que el público latinoamericano y fan de la serie especule que la serie se encuentra doblando en México, y que en ANMTV les comentamos anteriormente de la acusación de "farsante y pirata" hecha por el reconocido actor y director de doblaje: Eduardo Garza, y de la cual Magic Sound Records respondio en defensa de su artista.

Por esta razón Toei Animation le ha informado a ANMTV de forma oficial que por el momento Dragonball Kai no se encuentra disponible para su comercialización y/o promoción fuera de Japón. Por lo que probablemente sea a finales de 2010 o en el 2011 cuando de forma oficial Toei Animation comienze a realizar los acuerdos para la transmisión, distribución y comercialización de la serie a nivel mundial. Ya que poor el momento no hay ninguna autorización que permita la existencia de cualquier producto que se considere oficial.

"En relacion a DRAGON BALL KAI, te informo que actualmente se esta transmitiendo solamente en Japon. A nivel mundial aun no esta autorizado para venderse y/o transmitirse. Lo mas probable es que a fines del 2010 o 2011 se empieze a comercializar a nivel mundial. Dragon Ball Kai, es exactamento lo mismo que Dragon Ball Z, solamente que este es re-masterizado.

Dijo Eduardo Lúcio, Director de ventas en Latinoamérica para Toei Animation
. Los derechos de la música y banda sonora le pertenecen a Fuji Pacific. Por consiguiente, tampoco se encuentra disponible la licencia para vender productos de la serie, esto incluye CD's, DVD's, transmisión por televisión, etc.