Toei Animation pronunciandose sobre Dragon Ball Kai


Hace poco ANMTV publicamos una nota sobre la pronunciacion de Toei Animation respecto al tema de legalidad que presume Magic Records y Anghelo Lopez, en la nota debido a cuestiones por fuentes de nuesta web se surgieron algunas exageraciones en cuanto a declaraciones y por lo tanto se ha cambiado la nota con la verdadera informacion y seriedad del asunto les pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Recientemente han surgido rumores sobre la transmisión de Dragonball Kai en Latinoamérica, ocasionados por la polémica interpretación y promoción que ha hecho Anghelo López del opening y ending de la serie, ocasionando que el público latinoamericano y fan de la serie especule que la serie se encuentra doblando en México, y que en ANMTV les comentamos anteriormente de la acusación de "farsante y pirata" hecha por el reconocido actor y director de doblaje: Eduardo Garza, y de la cual Magic Sound Records respondio en defensa de su artista.

Por esta razón Toei Animation le ha informado a ANMTV de forma oficial que por el momento Dragonball Kai no se encuentra disponible para su comercialización y/o promoción fuera de Japón. Por lo que probablemente sea a finales de 2010 o en el 2011 cuando de forma oficial Toei Animation comienze a realizar los acuerdos para la transmisión, distribución y comercialización de la serie a nivel mundial. Ya que poor el momento no hay ninguna autorización que permita la existencia de cualquier producto que se considere oficial.

"En relacion a DRAGON BALL KAI, te informo que actualmente se esta transmitiendo solamente en Japon. A nivel mundial aun no esta autorizado para venderse y/o transmitirse. Lo mas probable es que a fines del 2010 o 2011 se empieze a comercializar a nivel mundial. Dragon Ball Kai, es exactamento lo mismo que Dragon Ball Z, solamente que este es re-masterizado.

Dijo Eduardo Lúcio, Director de ventas en Latinoamérica para Toei Animation
. Los derechos de la música y banda sonora le pertenecen a Fuji Pacific. Por consiguiente, tampoco se encuentra disponible la licencia para vender productos de la serie, esto incluye CD's, DVD's, transmisión por televisión, etc.