Vuelve la Copa Toon a Cartoon Network

Por Admin el 3.5.10
A partir de este mes en Cartoon Network, los seguidores del canal podrán jugar partidos de fútbol con sus personajes favoritos, tanto en la compu, como en el celular: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Chowder y Billy & Mandy serán algunas de las opciones para jugar, entrenarse y llegar juntos al campeonato.

Comenzando la cuenta regresiva para la Copa del Mundo, el canal lanza dos juegos: Copa Toon 2010, se podrá disfrutar en versión web, mientras que Copa Toon permitirá a todos aquellos fanáticos del deporte y de la señal, jugar en sus teléfonos celulares, estén donde estén. Ambos juegos serán protagonizados por varios de los personajes más famosos y queridos por los televidentes.



La primera novedad es Copa Toon 2010, el juego web que está disponible a partir de hoy, lunes 3 de mayo en el sitio web de la iniciativa. Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por cuatro equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Scooby-Doo y Chowder. Allí, los pequeños fanáticos deben ingresar su nombre de usuario en la web de Cartoon Network, seleccionar su equipo y disfrutar de una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y entretenido. Aquellos que no quieran participar del ranking, tienen la opción de jugar como invitados.


El segundo lanzamiento de Cartoon Network, es Copa Toon, el juego móvil que permite jugar en los celulares (modalidad de compra). En este asombroso juego, cinco serán los posibles protagonistas: el equipo de Ben 10, seguido por el de Bellota, Chowder, Zak Sábado y Billy, cada personaje con sus propios poderes para dominar el campo de juego. Tendrán la posibilidad de elegir entre cinco estadios diferentes, con asombrosas aventuras, obstáculos y ayudantes. Pero como si todo eso fuese poco, también deberán decidir las formaciones y estrategias para ganarles a sus contrincantes. De esta manera, cada usuario hace su propio juego: no existirán dos partidos iguales. El juego se centra en la rapidez de los pases y de las acciones, ofreciendo una experiencia muy divertida. Para aquellos que ya son fanáticos de la versión online de Copa Toon, quedarán fascinados con esta nueva opción.