One Piece: Norio Imamura (Emporio Ivankov) - Arrestado

Por Anónimo el 12.7.10
Según la web oficial de TBS Norio Imamura, el seiyu de Emporio Ivankov el personaje de One Piece, fue arrestado por la exhibición de fotos indecentes. Imamura había exhibido supuestamente una foto de su parte inferior del cuerpo (exponiendo su órgano genital), esta imagen fue publicada en su blog y se dice que durante dos meses había tenido este tipo de actitud. Además la TBS subió un video explicación de los hechos ocurridos con el actor. Como puede leerse la información es reciente y tiene apenas horas posiblemente den más novedades con el correr de los días.

El seiyu se excuso agregando que él simplemente quiso mostrar un tatuaje que tiene hecho en todo el cuerpo y que le llevo unos diez años terminarlo. Según sus palabras Imamura se tatuó en un bar para los amantes de tatuajes en la prefectura de Tokio en el barrio de Shinjuku. A ciencia cierta no se sabe que ocurrirá con él, y si seguirá siendo parte del staff que dobla One Piece dad la difamación que ha sufrido, debe tenerse en cuenta que la profesión ejercida por Norio es muy respetada en Japón.

Según los hechos ocurridos: La policía arrestó a un hombre de 56 años de edad con el nombre Norio Imamura el lunes alegando que este colocaba fotos de su parte inferior del cuerpo en su blog. Según la policía, Imamura publicaba imágenes indecentes en su blog desde hace dos meses es decir desde Abril hasta Junio. El hombre asistía a un bar llamado Toh donde los amantes del tatuaje se reúnen en el barrio Shinjuku de Tokio, y adornan su cuerpo a través de tatuajes.

Según la investigación policial, Imamura, dijo en una declaración que el tatuaje llevo realizarlo alrededor de una década y que recientemente había terminado de tatuarse y lo quiso compartir mostrando el total del tatuaje que cubre su cuerpo.

La primer aparición de Ivankov Emporio en el manga fue en el capitulo 537 y su ultima ha sido en el 587 en donde se ve a Ivankov junto con Bartholomew Kuma, y Monkey D. Dragon. Estando juntos en el mismo barco. Aunque se desconoce por qué fue llevado a Impel Down. Esperemos que esto no afecte al anime y que pronto puedan solucionarse estas discrepancias. Pronto TBS dará nuevos detalles estén atentos a ANMTV.