FUNimation: Lanzamiento de UPSide VISA

Por Anónimo el 31.7.10
FUNimation recientemente se asocio con Plastyc Inc, para inciar con la distribución de una nueva series de tarjetas de débito prepagado de la serie UPside Visa. Las tarjetas, serán lanzadas en Agosto exclusivamente para Estados Unidos, los diseños inciales son de: Afro Samurai, Fruits Basket, Sargento Keroro, Soul Eater y Tsubasa, aunque se confirmo que habrá más diseños de otras series.

Up Side Visa, es una manerá simple que permite que los usuarios compren animé en cualquier lugar dónde sean aceptadas las tarjetas VISA, contando con el respaldo de Meta Bank. Ofreciendo diversos beneficios a los tarjeta habientes:


  • Flexibilidad de una tarjeta de credito sin riesgo de deuda o altas tasas de interés.
  • Opción de cargo seguro para compras en línea.
  • Protección si la tarjeta es robada o extraviada.
  • Control Parental
  • Monitoreo de la cuenta vía internet.
  • Independencia Financiera
El director de adquiciones y licencias de FUNimation: Adam Zehener dijo lo siguiente: "La tarjeta de prepago Upside Visa es una gran alternativa de credito","No hay preocupaciones de sobre giro porque sólo cuenta con el dinero pre-cargado", "Además es posible administrar la cuenta y el balance en línea. Y contar con un cool diseño animé".

Y el CEO de Plastyc comento lo siguiente: "Los fans del animé son activos, y siendo jóvenes particián en la economia en línea. El tema animé de las tarjetas Up Side, son la mejor manera para que comienzen a ser responsables con su dinero de la misma manera que lo son con su pasión, cuando lo necesiten".