Sale a la Luz: Arte de Linterna Verde

Por Anónimo el 29.7.10
De nuevo con más novedades sobre las próximas películas que serán poximamente estrenadas en el cine, y que son basadas en comics. Para esta ocasión, les diremos algunos detalles sobre: Linterna Verde, cuya producción corre a manos de Warner Bros Pictures, y DC Comics

El actor que interpretara a Linterna Verde, es nada menos que Ryan Reynolds, cuya participación anterior fue en X-Men Origenes: Wolverine, y el encargado de dirigirla será Martin Cambell que anteriormente trabajo con MGM para 007: Casino Royale como Director.

Sinopsis: En un universo tan basto como misterioso, existe una poderosa fuerza que es la protectora de la paz y de la justicia, conocida como la Tropa de las Linternas Verdes, que en si es una hermandad de guerreros que se les ha designado la misión de proteger y mantener el orden intergaláctico. Pero cierto día Parallax, un nuevo enemigo aparece amenazando con destruir el equilibrio de las fuerzas protectoras del universo, y el destino de los guerreros además del del Planeta Tierra estará en manos del más nuevo recluta, que fue seleccionado para proteger a la tierra su nombre es: Hal Jordan. 


Arte de la Película:

En las siguientes imagenes, es posible ver el rostro de Ryan Reynolds como Hal Jordan, un talentoso y audaz piloto de carreras, Black Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard como el Dr. Hector Hammond, y Mark Strong como Siniestro, el poderoso Maestro de Jordan, dentro de la Tropa de las Linternas Verdes.

Las imagenes forman el juramento de las linternas verdes: "In Brightest Day, In Blackest Night. No Evil Shall Scape My Sight". ("En el día más claro, en la noche más oscura, el mal sucumbira ante mi presencia". 



El Guión corre a cargo de: Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim, y Michael Goldenberg, quienes se basaron en los personajes creados por DC Comics, contando con la Producción de Donald De Line y Greg Berlanti. Herbert W. Gains y Andrew Hass como productores ejectivos, y finalmente Geoff Johns y Lucienne Papon, son los co-productores. El estreno en cines, de Linterna Verde, se tiene planeado en el 17 de Junio de 2011, tanto en 2D como en 3D. Siendo distribuido mundialmente por Warner Bros Pictures