Iron Man: Aventuras de Hierro - Segunda Temporada - 2011

Por Anónimo el 10.7.10
Nicktoons anuncio la realización de la Segunda Temporada de Iron Man: Aventuras de Hierro (Iron Man: Armored Adventures), cuya primera temporada es emitida en América Latina a través de Disney XD. La nueva temporada, se planea que tenga 26 episodios además de ser estrenada en 2011, en Estados Unidos a través de Nicktoons.

En la nueva temporada continúan las historias de: Nick Fury, Whiplash, Dr. Doom, y Magneto donde se dará un final épico a la Saga del Anillo de Makluan. Y entre los planes que tiene el canal, es que se eleve con esta serie el rating que historicamente ganaron entre el público de entre 6 a 11 años durante el 2009, cuando se realizo el rating general anual.

En una declaración reciente hecha por: Keith Richards (Gerente General de Nicktoons y Senior Vice Presidente de Nickelodeon), dijo lo siguiente: "Hemos escuchado a nuestro público que quiere mucho más de Iron Man - Aventuras de Hierro, por lo que les daremos una segunda temporada que tanto han querido".

Mientras que Eric S. Rollman (Presidente de Marvel Animation) dijo: "Estamos muy contentos de que Nicktoons continue siendo el hogar para Iron Man - Aventuras de Hierro, y les prometemos que la nueva temporada que ya se encuentra en producción tendrá muchisma más acción, aventura y diversión para todos nuestros leales fans".

Sinopsis: Cuando Tony Stark, era adolescente perdio a su padre en un trágico accidente y le tuvo que costar su propia vida el tener que vestirse con su propia invención - "Una armadura experimental e invencible". Y para honrar la memoria de su padre, el ahora tendrá que usarla junto con sus conocimientos técnicos para proteger a aquellos que necesitan ser prevenidos de la tragedia y de la corrupción".