Un Poco Mas Sobre La Nueva Pelicula de Disney: El Aprendiz de Brujo

Por Anónimo el 28.7.10
Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, los creadores de la exitosa franquicia "La Leyenda del Tesoro Perdido", nos presentan El Aprendiz de Brujo, una a la vez innovadora y épica comedia romántica acerca de un mago y su desafortunado aprendiz, que son arrastrados hacia el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto.

A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El Aprendiz de Brujo’.

El guión de la película corrio a cargo de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard, sobre una historia de Lawrence Konner y Mark Rosenthal, con Matt Lopez. La película reúne a Nicolas Cage, Jerry Bruckheimer y Jon Turteltaub; la estrella, el productor y el director respectivamente de los éxitos de taquilla La leyenda del tesoro perdido y La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos.

El aprendiz de Brujo es la séptima colaboración de Nicolas Cage con Jerry Bruckheimer, luego de La Roca, Con Air, 60 segundos, La Leyenda del Tesoro Perdido, La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El libro de los secretos y Fuerza-G.

Sinopsis:
Dave (Jay Baruchel) es simplemente un estudiante universitario promedio, o eso es lo que aparenta, hasta que el mago Balthazar Blake (Nicolas Cage) lo recluta como su protegido y le suministra un curso relámpago de magia. Mientras se prepara para la batalla contra las fuerzas de la oscuridad en la Manhattan de hoy en día, Dave descubre que sobrevivir a su entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica le exigirá todo el coraje que pueda reunir, mientras se convierte en ‘el aprendiz de brujo’.

La película se estrena este Viernes, 30 de Julio en nuestra región y si aún no la conoces puedes ver un tráiler aqui. A continuación presentamos algunas entrevistas hechas con los productores y actores de la película: