ANMTV: Aviso Importante

 
Estimados Lectores:

ANMTV. Continuará cumpliendo su labor, apesar de haber sufrido un desafortunado ataque, que nos tomo a todos por sorpresa. Hemos vuelto, luego de casi una semana donde ha comenzado un proceso de restructuración, que es muy necesario para continuar ofreciendoles lo mejor que ya es nuestra costumbre. Por lo que tendremos muchos cambios.

Lamentablemente la envidia es uno de los peores pecados que existen, y lo peor es ser víctima de lo que este pecado capital provoca. Por ahora nos encontramos un poco más preparados y más concientes de la situación , pero no sabemos ahora hasta cuando podemos continuar.

Esto nos deja una importante lección, que obliga a tener un ANMTV distinto. Por lo que es necesario contar con su ayuda, lo más pronto posible. Ya que mientras nos levantamos de un duro golpe, para continuar necesitamos de más ayuda.

Por lo que al mismo tiempo aprovechamos la oportunidad de hacer una convocatoria y una muy cordial invitación para formar a ser parte del equipo de ANMTV. Entre lo que buscamos es principalmente: redactores, editores de imagen, y colaboradores con deseos de ayudar a mejorar, y continuar sólo así con nuestra labor.

Para dudas y comentarios, sobre esta situación además de como contactar a ANMTV en caso de animarse para ser parte de nosotros es decir: para su colaboración y muy importante ayuda que nesitamos.

Por favor contactenmos que por el momento es por medio del formulario de la sección de contacto. Y nos comunicaremos a la brevedad.

Por su atención gracias.