Cartoon Network USA: Una nueva liga Young Justice

Por el 29.8.10
En una entrevista para una página web, se ha dado a conocer detalles de una nueva serie, inspirada en la Liga de la Justicia Ilimitada, y Los Jóvenes Titanes, creada y dirigida por un par de personajes llamados Greg Weisman y Brandon Vietti. Warner Brother, Cartoon Network y DC Comics, dieron el visto bueno y el apoyo necesario para la elaboración, animación y pronto lanzamiento de la nueva serie.

"Liga de la Justicia Ilimitada es tan icónica, y tan grande, y Teen Titans es un espectáculo muy diferente, pero también es un gran espectáculo en la otra dirección, por lo que para nosotros para forjar algo que era nuevo, y no estaba pisando el césped de los dos programas era una especie de miedo." Dijo Greg.

Mientras que Brandon se pronuncio de la siguiente forma: "Yo pienso que también nos ayudó a salir de debajo de la sombra de estos otros programas, como Teen Titans y Justice League para restablecer la especie de la juventud DC, en cierto modo, y eso nos permite la libertad de encontrar nuestra propia identidad."

La serie quiere dirigirse al publico joven de entre los 6 a 14 años de forma comercial, pero que a su ves tendrá grados de complejidad, en su historia y personajes que puede atraer todo tipo de publico, joven o adulto. Los directores quisieron centrar su atención en la complejidad y la personalidad de los personajes que le dan a la trama, la seriedad adecuada, al igual que estimulo y entretenimiento.

"tratamos a nuestras misiones y nuestra acción muy en serio, pero cuando se está entrenando juntos o salen juntos, no debe de haber momentos de frivolidad, porque son adolescentes, y creo que tienen verdadera reacciones adolescentes." Dijo Brandon y por otro lado dijo Greg: "También estamos tratando de mostrar una visión completa de sus vidas, así que no nos limitamos a verlos de formación o en las misiones, también vemos su vida en casa, vemos su vida escolar, estamos tratando de conseguir un imagen completa."

Entre los personajes jóvenes podemos encontrar a Superboy, Flashboy, Robin, Señorita marciana, Aqualad (quien rebelaron como el líder del grupo joven), entre otros que no se han dado a conocer y que a la medida de la historia se rebelaran también. Mientras que la Liga de la Justicia veterana jugara un roll no menos importante en la historia y misiones de los jóvenes pupilos, ya sea como tutores o padres, por ejemplo Batman: quien como siempre será la mente brillante tras las misiones. Teniendo así un ambiente moderno que relaciona la juventud con sus familias, y todos los problemas interpersonales que puedan tener. Es decir, siempre involucrando los típicos conflictos adolescentes, sin importar que tan héroes sean.

"Para ser fiel a lo que es un adolescente, hay una pequeña rebelión, hay un poco mas de niños que desean levantarse por sí mismos. Estos son sus primeros pasos en la edad adulta. Ellos quieren que su propio equipo sea capas de decidir su propio camino" Dijo Greg.

Y es así como una nueva serie, creada con fidelidad a la historia de los personajes adultos en los comics, intentan entonces crear vida a sus sucesores para ser trasmitida con prontitud en Cartoon Network.