Gabo Ramos se une a Kids’ Choice Awards México 2010

Por Anónimo el 30.8.10
Cada vez más cerca de los premios Kids’ Choice Awards México 2010 evento que atrae a todas las estrellas juveniles y adultas de la televisión de Estados Unidos y del resto del mundo, en anteriores ocasiones comentamos acerca de los personajes nominados para esta nueva edición como también novedades sobre la realización del evento, en donde comentamos que Televisa será el encargado de la emisión de los premios y que había llegado a un acuerdo con la cadena Nickelodeon.

Los Kids’ Choice Awards México 2010 estarán llenos de diversión y mucho talento con estrellas como Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy, quienes han confirmado su participación con números musicales, además de Gabo, VJ de MTV, quien se suma a la lista de presentadores de la próxima celebración del 4 de Septiembre a las 11:00 am, en el Teatro Chino de Six Flags. La transmisión del evento será en septiembre por el canal Nickelodeon y posteriormente por Televisa.

“Estoy muy emocionada de cantar para todos los niños mexicanos. Son ellos quienes me han nominado en varias categorías, así que les daré todo mi corazón en el escenario. Preparo una sorpresa con los personajes de Nickelodeon que seguro les gustará” afirmó Anahí. Los Kids’ Choice Awards México 2010 reconocerán a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños, quienes han elegido a los nominados y ganadores, a través de la página www.mundonick.com .

En la ceremonia, los anfitriones serán Omar Chaparro y Anahí, además de la actriz María Gabriela de Faría, el actor Adrián Uribe, la actriz Danna Paola, el actor Eleazar Gómez y la clavadista Paola Espinosa, quienes asistirán como presentadores de los premios. Se dará un reconocimiento especial a la campeona mexicana de golf Lorena Ochoa con el Premio Pro Social por su labor altruista con su Fundación y la creación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco. Este premio se otorga en otros países como Estados Unidos y Brasil; en 2010 fue reconocida Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos, por su iniciativa Let´s Move que inspira a los niños para ser saludables y activos.