Gánate un viaje a Tokio a la premier de Resident Evil 4 con Animax

Por Anónimo el 18.8.10
Animax Latinoamérica a través de su web oficial promociona una nueva producción de Sony, Resident Evil 4: La Resurrección, según informa el sitio por medio de un sorteo puedes ganarte un viaje a la premier de la película que será en Tokio y como era de esperarse para verla con tecnología en 3D. Recordemos que no es la primera vez que la página web promociona concursos de este carácter hace meses realizo un concurso similar con la película “The Karate Kid” estrenada este 2010.

Las bases del concurso son realmente simples, debes contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo te prepararías para la inevitable apocalipsis zombie?, quien escriba la respuesta mas creativa y más interesante con tan solo 120 caracteres o menos será el afortunado o afortunada que gane el viaje a Tokio a presenciar una de las películas más esperadas del año. Desde el pasado 14 de Agosto hasta el 23 estará en vigencia la promoción solamente en Asia, Latinoamérica y el Caribe.

Claro esta debes ser mayor de 18 años para participar. Para más información acerca de las bases del concurso y de los premios visitar las siguientes fuentes: