Syfy USA: Hoy comienzan los últimos 6 episodios de Monster

Por Ginji el 30.8.10
Esta noche regresa al bloque de programación AniMonday del canal Estadounidense SyFy, la obra maestra del mangaka Naoki Urasawa, me refiero a Monster. AniMonday transmitirá los episodios 69 y 70 de la serie, dichos episodios llevan por nombre, "The Peaceful House" y "The Town Massacre.", y se transmitirán a partir de las 10:00pm y 10:30pm, al terminar Monster la programación continua con 2 episodios de Mobile Suit Gundam 00.

La serie de anime Monster, comenzó a transmitirse en SyFy desde el 12 de Octubre del año pasado, la licencia de Monster esta en manos de Starz Media, la cual puso la serie en pausa el pasado 28 de Junio, y en su lugar se transmitieron un especial de Piratas del Caribe y los 13 episodios de la serie de anime Requiem for the Darkness.

Sinopsis: El doctor Kenso Tenma es un joven medico japonés con gran talento y es elogiado por sus colegas alemanes. Pero cambio después de que una mujer le reprochara la muerte de un paciente por haberle dado prioridad a otro menos grave. Decidió no volver a hacerlo y desde ese momento todos los pacientes serian iguales.

Pero un día, Tenma estaba trabajando con un niño que fue herido durante el asesinato de sus padres. El decide que salvara la vida del niño porque estaba en primera línea. Pero luego, los niños desaparecen... y los asesinatos comienzan. Tenma, sintiendo a la vez culpa y preocupación, se pone a investigar el caso desde que siente que de alguna forma se relacionan con el... y el horror comienza, para Tenma y para aquel que busque a los niños...