Los DVDs/Blurays de One Piece recaudan 2,16 millones de yenes en 1 semana

El estudio de mercado de la empresa Oricon Comunicaciones ha anunciado el miércoles que la película de One Piece encabezó la tabla de ventas de DVD y discos Bluray en Japón en la semana del 23 al 29 de Agosto. La película de One Piece del 10 º Aniversario Edición Limitada vendió 120.686 ejemplares y la edición Blu-ray Limitada vendió 63.000 copias lo que le significó el puesto n º 1 en sus respectivas listas semanales.

Además, la edición estándar de DVD de la película vendió 35.273 copias, lo que la hace ocupar la posición # 2 en las listas semanales de DVD. La edición estándar Blu-ray vendió 10.000 ejemplares adicionales para clasificar # 5 en el gráfico semanal de Blu-ray. En total, la película vendió 226.000 copias en sólo tres días de exhibición. (La película oficialmente salió en video el 27 de agosto.)

One Piece también ocupó los puestos # 4 y # 6 en la tabla general con el DVD,con las versiones "Log Nami" (21.607 copias) y "Log Logue Town". (20.892 ejemplares). En total, Oricon registró 277.000 ventas de los nueve diferentes DVDs de One Piece y teniendo en cuenta también a los Blu-ray para un gran total de 2,16 millones de yenes (unos 25,6 millones de dólares) en una semana.

La película de One Piece del 10º aniversario de la serie, producida por Toei Animation tiene como aditivo material exclusivo y videos caseros con escenas añadidas a petición del autor Eiichiro Oda. A diferencia de las películas anteriores, Oda supervisó personalmente la producción de la nueva película durante el año pasado. También colaboró en la historia de la película y los diseños para los trajes y las criaturas.

Las ediciones limitadas de Blu-ray y los juegos en DVD de cada paquete traen, además un bonus con diferentes diseños uno en color rojo y otro de color azul. El bono de DVD también incluye imágenes de la proyección del preestreno de la película, así como imágenes de los invitados en el teatro el día de la apertura de la película. El disco contiene los principales trailers, así como los avisos publicitarios de televisión.