MAD: en septiembre por Cartoon Network USA

Por el 14.8.10
MAD es una serie animada de comedia-sketch (no hay que confundirlo con el late show MadTV), producida por Warner Bros. Animation, que usa la emblemática revista MAD, publicada por DC Comics, como inspiración. Esta serie utilizará mezclas caóticas de estilos de animación y el humor torcido para exponer la verdad detrás de las películas, programas de televisión, juegos y cultura pop.

Sam Register (Teen Titans, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold) es el productor ejecutivo. Kevin Shinick (Robot Chicken) y Mark Marek (KaBlam!, The Andy Milonakis Show) son los productores.

La fecha de estreno en Estados Unidos se reveló en la Comic-Con de este año, será para el lunes 6 de septiembre en horario prime-time, lo cual parece extraño puesto que esta clase de shows estrenan dentro del bloque Adult Swim, además de que su clasificación es TV-PG, es decir para el publico maduro. Cada programa será de 15 minutos de duración. Como un ejecutivo dijo, “son 30 minutos de chistes en la mitad del tiempo". Ni los Personajes clásicos de la revista MAD, ni ningún objeto o persona estarán a salvo del aluvión de parodias de la serie MAD.