Septiembre en Disney XD: Nuevos capítulos de Kick Buttowski

Por Anónimo el 26.8.10
Para el mes de Septiembre en Dinsey XD se presentarán muchos estrenos y una programación especial en algunos países dedicada a todos los niños. Entre las novedades destacadas del mes encontraremos películas estrenos en el canal como Ratatouille y Toy Story, además de los nuevos episodios de la serie original de Disney “Kick Buttowski: Medio doble de riesgo” aunque para los amantes del futbol el canal trasmitirá la final de la Copa Disney 2010.

En cuanto al anime en Disney XD, siguen en emisión los capítulos de Digimon Data Squad. En lo referido programación especial la habrá en Argentina el 21 de Septiembre en conmemoración de la llegada del a primavera, los niños podrán disfrutar de un divertido maratón de películas de acción y de comedia, que incluyen: Ratatouille, Mini espías 3, La guardería de papá, Una casa patas arriba y La familia del futuro.


Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.


Copa Disney 2010

Este mes los fanáticos del fútbol de toda Latinoamérica pueden disfrutar de Copa Disney 2010. Bajo la conducción de Juampi y Karla, se emiten los partidos de las finales nacionales de todos los países participantes, y el camino a la gran final panregional en donde Argentina, Brasil, México, Ecuador, Colombia y Guatemala se disputarán el título de campeón de la Copa Disney 2010.


Ratatouille

De los creadores de Cars y Los Increíbles, llega Ratatouille, una comedia que rompe todas las reglas con diversión para todos. Vive París desde una perspectiva totalmente nueva, en compañía de deliciosos personajes. En uno de los restaurantes más elegantes de París, Remy, una joven y muy determinada rata, sueña con convertirse en un famoso chef francés. Atrapada entre los deseos de su familia y su auténtica vocación, Remy y su amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá de cabeza a esta famosa ciudad.


Toy Story

La multipremiada película de Disney/Pixar, que se constituyó en un fenómeno de la animación por computadora, llega a Disney XD con una tierna y divertida aventura cargada de humor y lecciones de vida. ¿Alguna vez imaginaste lo que sucede en tu habitación cuando dejas a tus juguetes solos? Toy Story te sumerge en un mágico mundo ¡donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras!


Grillas de Programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Cosa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela