Finalmente Soul Eater tendrá una reedición [AT]

Tiempo atrás hablamos sobre la posible segunda temporada de Soul Eater, en ese entonces solo eran simples rumores sin nada firme, durante la publicación del último capitulo (78) del manga de Soul Eater se confirma que la serie tendrá un reedición. Además la página oficial de la serie también ha informado acerca de esto.  Al parecer este próximo 30 de Septiembre se estaría estrenando la nueva serie, remasterizada con nuevos opening y ending.





La página oficial de estudio BONES
también está informando que las emisiones del anime serán desde el 30 de Septiembre a las 18:00hs mediante TVQ (TVQ Kyushu Broadcasting). Recordemos que la primer temporada de la serie fue emitida vía TV Tokyo. También se ha dado a conocer el staff que integrarán este nuevo proyecto, lo más relevante del staff será el del cambio de director Takuya Igarashi ya no será si no que Itou Yoshiyuki será el encargado durante esta etapa:

•    Producción - Takahiro Ikezoe
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV) (Director de animación capítulos 5 y 6 más el storyboard)
Xam'd: Lost Memories (Director de animación)

•    Director de Animación - Tomokatsu Nagasaku
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV)(Director de Animación capítulos 6 y 7; Asistente del director de Animación en el capitulo 63)
Xam'd: Lost Memories (ONA) : Director de Animación (capítulos 3, 5, 22)

•    Jun SHIBATA
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (TV) : Director de Animación (Animación en el 2do opening; capítulos 45, 62, 64)
Skull Man (diseñador de personajes)

•    Director- Itou Yoshiyuki


El opening de la serie estará a cargo de Unison Square Garden el titulo de este será 「カウンターアイデンティティ」 ("Contra Indetidad") disco que será lanzado durante el inicio del otoño en Japón, mientras que el ending será cantado por Yui Makino el disco de la canción del ending saldrá el 10 de Noviembre, este titula 「碧の香り」 牧野由依 ("Pájaro Azul").
Editorial Norma publica el manga en España, recientemente revelaron el diseño del cofre que acompañará esta edición, recordemos que estos pueden adquirirse tanto en Argentina como en otros países Latinoaméricanos mediante locales que vendan material importado. Por el momento es toda la información dada, aun así posiblemente se revelan más detalles con el correr de las horas, si hay novedades seguiremos informando.

Sinopsis: La historia gira entorno a un “Mundo de muertos”, donde los altos rangos que habitan este sitio portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Todas las armas se consiguen cuando el alma de una Guadaña consigue comerse 99 almas que pueden ser de humano o demonio y además el requisito es el de capturar un alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas). 

Actualización 1: Al parecer esta "nueva temporada" será una reedición de lo primeros episodios,exactamente un remasterización de ellos, similar a lo que ha sucedido con Naruto Shounen-Hen, según usuario de My AnimeList esta nueva reedición se llamada Soul Eater "Repeat Show". BONES tambien dió a conocer los detalles del opening y ending. Seguiremos informando.

Actualizado 2: Shōnen Gangan publico durante esta semana en su #10 número acerca de la reedición de la serie. Urisure Matome R nos ofrece el un scan oficial que confirma que si será una reedición y no una nueva temporada:



Se espera que con el correr de las horas BONES siga actualizando su página oficial y tararemos nuevos detalles.