Exclusivo ANMTV: Cartoon Network está interesado en Dragon Ball KAI

Por Anónimo el 4.9.10
En un reciente contacto de ANMTV a Cartoon Network, el canal nos comentó en exclusiva su interés por la nueva versión basada en Dragon Ball Z, conocida en Japón y aquí en Latinoamérica como Dragon Ball KAI, aunque por el momento la idea puede cambiar debido a la prematura llegada de la serie a nuestro continente. A pesar de todo nada esta dicho y cabe la posibilidad que otra cadena televisiva se haga dueño de licencia.

La razón principal es que la serie aun se encuentra en proceso de doblaje, otro punto importante es que tiene poco tiempo desde que piso suelo latinoamericano y seguramente las posibilidades de negociación han sido escasas teniendo en cuenta el tramo de tiempo que paso desde que los derechos se hicieron hábiles en nuestra región.

Desde ANMTV queremos aclararlo nuevamente, la serie todavía no fue adquirida por Cartoon Network, pero si les interesa mucho tener el nuevo producto de la franquicia, actualmente Dragon Ball Z tiene gran éxito en las pantallas del canal, a pesar de que sea emitido exclusivamente en Argentina, por medio del bloque “Lo Mejor de Dragon Ball Z” en donde suele alternarse la serie con OVA’s y películas correspondientes a esta. Solo será cuestión de tiempo para que tengamos más información al respecto del tema. Estén atentos.