Firmware 3.50 para Playstation 3

Por el 24.9.10
Sony acaba de lanzar la nueva actualización para el firmware del PlayStation 3, la numero 3.50. Entre sus novedades más importantes se destaca el soporte para el formato Blu-Ray 3D, y además de esta funcionalidad la actualización también incluye:

Integración con Facebook: Con esta herramienta podrás enlazar tu cuenta PlayStation Network a tu perfil de Facebook para así acceder a tu información pública, fotos subidas y listas de amigos a través de tu consola. Esta herramienta también permitirá a los desarrolladores crear juegos que integren la experiencia de juego a la famosa red social.

Envió de informes: Los usuarios podrán denunciar cualquier mensaje inapropiado que reciban de otro usuario o usuarios de la PlayStation Network. Esta opción se encuentra disponible en el menú de opciones en la lista de mensajes de la categoría "amigos".

Como noticia adicional, la PlayStation Network ha presentado algunos problemas para acceder a esta actualización. Este no ha sido problema de la actualización misma, se debe a la decisión de Sony de dejar la PlayStation Network sin servicio por labores de mantenimiento. Así que a partir del este miércoles 22 se podría entrar a esta pagina sin ningún tipo de problemas.