Power Rangers Samurai: Más detalles sobre la nueva serie [AC]

El martes pasado el sitio oficial de los Power Rangers, lanzado a principios de este mes, ha sido actualizado con nueva información sobre la nueva temporada de la serie, Power Rangers Samurai. Entre las novedades está el lanzamiento del logotipo, las imágenes y los nombres oficiales de cada personaje, y los elementos controlados por cada uno de ellos. También está disponible una breve sinopsis, la que está traducida en el siguiente texto:

La nueva generación de Power Rangers debe dominar los místicos y antiguos símbolos del poder Samurai, que les concede el control sobre los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, bosques, tierra y otras. Bajo la guía de su erudito mentor, y la ayuda de sus Zords, lucharán contra las fuerzas oscuras de Northword y un misterioso guerrero, que solo quiere destrucción.

Power Rangers Samurai, que marca el regreso de la franquicia Saban , saldrá al mercado el próximo año en el canal Nicktoons de EE.UU. Cabe recordar, que en el sitio oficial de los Power Rangers continúa subiendo episodios diarios de Mighty Morphing Power Rangers (primera temporada), donde hasta ahora, cuenta con 13 capítulos disponibles.

Actualización: El sitio web americano Variety publicó lo dicho, tras una conferencia de prensa ofrecida por Elie Dekel quien comentó que la trama basada en samurais utilizada en esta nueva temporada de Power Rangers se extenderá por dos años, a diferencia de la mayoría de las últimas temporadas en donde se utilizaron temas diferentes en cada una de las temporadas.

Además el ejecutivo comentó que el lanzamiento de esta temporada buscará medios multiplataforma para la difusión de la serie y que el nuevo tema basado en samurais será algo divertido. Entre otras cosas hizo referencia a las nuevas tecnologías que se están implementando en el rodado de la serie. Además agregó que a lo largo de la temporada se irán presentando nuevos elementos.