¿Batman podría aparecer en la película de Superman?

Por Anónimo el 26.10.10
En una reciente entrevista que un periódico británico le realizó al director de Superman, este les habló de la posibilidad de que trabajando con Christopher Nolan se pueda realizar el proyecto Batman vs. Superman, que ya lleva muchos años planeándose. Rumorando también que podrian contar con un presupuesto mayor a $175 millones de dólares para su producción. Aquí citamos algunos fragmentos de la entrevista que The Daily Telegraph realizó.

Te encuentras dirigiendo la próxima película de Superman: Es una gran oportunidad. ¿Cómo te sientes de tomar al súper héroe que todos amamos?

Es algo bastante emocionante. Pero a su vez me siento responsable. Mira, como fan del hombre de acero, quisiera que sea algo increíble, por eso me siento así. Será una increíble película que tengo que hacer, y me siento muy feliz de poder lograrla.

Estás trabajando con Christopher Nolan, el director de las dos últimas películas de Batman, ¿Hay algún conflicto de intereses entre Batman y Superman?

El es generoso e increíble, además de un talentoso productor, súper buena onda incluso en las pocas semanas que hemos hablado del proyecto.


¿Que nos puedes decir sobre esta etapa?


Nada por ahora. El proceso apenas va iniciando, y hay ciertos detalles que por ahora es mejor mantenerlos en secreto. Lo único que puedo decir es que me siento como un gran fan y muy emocionado por comenzar a trabajar. Está siendo un reinicio de la franquicia... Lo es en el sentido de que no es algo que realmente hallamos hecho antes cinematográficamente.Y aparentemente cuentan con un presupuesto de 175 millones para jugar... No tengo idea. Nadie me ha dicho nada con respecto a ese asunto. Pero es un buen punto para comenzar las negociaciones.