El 13 Noviembre se estrena en cines mexicanos Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~

Por Anónimo el 13.10.10
Anteriormente comentamos en ANMTV que en México, gracias a Capital 8 y Tower Entertainment, se estrenará la quinta película de Saint Seiya, titulada en nuestra región como, Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~. La cual cuenta con un nuevo cast de doblaje:


Capital 8 a través de su sitio oficial informó que el estreno de la película seria el próximo 13 de Noviembre, en una emisión única en la sala digital del Cinemex Pabellón Cuauhtémoc, la cual estará llena de sorpresas, ya que al estreno asistirán algunos de los actores que han participado del doblaje; firmaran autógrafos, se sacaran fotos tras la finalización de la película y no solo eso, ya que el grupo DAM estará presente y sortearan figuras de acción de Myht Colth. Para tener más información puedes visitar los siguiente enlaces:


http://capital8.com.mx/

Información sobre la preventa


La función será para aproximadamente 350 personas, además la compañía Tower Entertainment estaría oficializando el lanzamiento del MEMORIAL MOVIE BOX que tiene como motivo el 25 Aniversario de Los Caballeros del Zodiaco. Capital 8 lanzará la preventa de tres formas, antes que nada es necesario presentarse para poder pagar en las oficinas de la empresa ubicadas en la Calle Nautla no. 12, Col. Roma sur. México D.F., c.p. 06760 Tel.: 55740774, donde se harán la entrega del boleto para la función.

Nota importante: La exhibición en cine de Los Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~ será únicamente para los compradores del paquetes Oro y Plata (visitar este post para más información) en preventa del Memorial Movie Box, la fecha de exhibición será a confirmar. Si eres del interior de la república o internacional y te gustaría adquirir algún paquete no dudes en comunicarte a los teléfonos (52) 55 55 74 07 74, los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:30hs a 18:00hs.