Filtración del póster promocional 13ra película Pokémon en USA

Por el 26.10.10
Como se anuncio anteriormente sobre los lanzamientos en el 2011. Hace algunos días, en la pagina de ventas por Internet eBay, tenia a la Venta el Póster de la 13ra. película de Pokémon en su Versión para Estados Unidos, que se llamara igual a su versión japonesa Zoroark: El Maestro de las Ilusiones. Este póster luego fue removido de la página, de la cual la imagen anuncia que la película se estrenara en el 2011, lo cual Pokémon Company International había anunciado.


Sinopsis: Celebi observa que Raikou y Entei luchan contra Suicune en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja al pasado. Mientras en el presente Ash, Brock y Dawn llegan a Crown City para participar al torneo anual llamado Pokémon Backer, mientras que Pikachu se hace amigo de un Tangrowth (evolución de Tangela). En su viaje hacia la ciudad conocen a un pokémon llamado Zorua, el cuál está buscando a su compañero. Ash y los demás deciden ayudar a Zorua para ayudarle a encontrar a su amigo.

Pero un pokémon llamado Zoroark conosido como, El maestro de las ilusiones, ¡Se está transformando en Raikou, Entei y Suicune y está destrozando Crown City!
Además Celebi vuelve después de 20 años y se mete en problemas. ¿Qué le pasará a Crown City? ¿Quién será el maestro de las ilusiones Zoroark? ¿Y qué hay de Celebi? ¿Ash y Pikachu podrán salvar la ciudad y a los Pokémon?