La Escuela de Terror de Casper tendrá 2da temporada

Por el 14.10.10
Hoy durante el MIPCOM 2010 que se lleva acabo en Cannes Francia, DQ Entertainment anunció la firma de un acuerdo de co-producción para la segunda temporada de “La escuela de Terror de Casper”. La coproducción se llevara a cabo entre DQE, MoonScoop Group, Francia y Classic Media. Se tiene un presupuesto global de aproximadamente 7 millones de euros y la producción de esta segunda temporada está pautada para finales de este mes.

Tapaas Chakravarti, Presidente y Director Ejecutivo de DQE Group comentó: "Estamos muy contentos de colaborar de nuevo con Moonscoop, para la coproducción de esta propiedad emblemática, como lo es; La Escuela de Terror de Casper. La primera temporada fue todo un éxito y esperamos que la segunda lo sea de igual manera".

Christophe Bourdil, Director Ejecutivo de MoonScoop comentó: "Después del éxito de la primera temporada de Casper, asociarnos con nuestros viejos compañeros de DQ Entertainment para la segunda temporada es lógico para nosotros. Estamos muy contentos con la asociación y esperamos producir una gran segunda temporada junto con el amigable fantasma para deleitar a todos los niños del mundo".

Casper se ha convertido en una de las propiedades más famosas de DQE con reconocimiento mundial para DQE. La primera temporada fue estrenada en Canadá por YTV en enero de 2009, fue un gran éxito y desde entonces ha sido transmitido en el canal 18 de Viacom, Nick y también a través de todo el sur de Asia a través Sun TV networks y Chutti TV en 2009. TF1, televisora francesa y Cartoon Network de Estados Unidos ya se han comprometido a transmitir la segunda temporada. Cartoon Network espera estrenar la segunda temporada para Halloween de 2011.