Diciembre en Boomerang: Especial de Navidad

Por el 12.11.10
Diciembre en Boomerang nos presentará especiales navideños, sumándose a la seguidilla de los demás canales, nos mostrará entre sus shows dedicados a la navidad una maratón llamada "Maratón de películas en Navidad, al estilo alfombra roja". 

También se nos presentarán otros muchos estrenos, como Austin Powers, Amor a segunda vista y a una de las mejores bandas de Rock Alternativo, Kings of Leon. Para año nuevo, la celebración vendrá de la mano de artistas como Coldplay, Justin Bieber y Nelly Furtado, entre otros.


Maratón de películas en Navidad, al estilo alfombra roja

Diciembre te ofrece un gran maratón de cine estelar, con tres de las más brillantes estrellas de Hollywood - Renée Zellweger, Hillary Duff y Sandra Bullock. Todo empieza a partir del sábado 25 de 6:00 a.m. hasta el domingo 26 de diciembre a las 6:00 a.m. Boomerang presenta a la bella Sandra Bullock en Amor a segunda vista, Mientras dormías y Miss Simpatía, la carismática Hillary Duff en La chica del verano, La nueva cenicienta y El hombre perfecto y la cómica Renee Zellweger en El diario de Bridget Jones, Bridget Jones: Al borde de la razón y Se busca novia.


Es una explosión de estrenos en Luces, Cámara, Boomerang en diciembre

¡No te pierdas los grandes estrenos que Boomerang te ha preparado en diciembre! Primero ve como Austin Powers viaja en el tiempo para luchar contra el Dr. Evil, el sábado 04 de diciembre a las 21:00. Luego, el domingo 5 de diciembre a las 18:00, es el estreno de Amor a segunda vista, protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant. Justo después, Sandra Bullock continúa haciendo de las suyas con otro gran estreno y éxito de taquilla en Miss Simpatía, que se estrenará el sábado 11 de diciembre a las 21:00. Y sigue viajando en el tiempo con cuatro niños que mágicamente entran a la tierra de Narnia a través de su ropero y conocen a un místico león que los guía a través de su destino en Las crónicas de Narnia - El león, la bruja y el ropero, el 18 de diciembre a las 21: 00.



¡En diciembre, Boomerang te trae lo mejor de lo mejor de lunes a viernes!

Desde el lunes 6 de diciembre hasta el viernes 28 de enero sigue tu serie favorita desde el principio. Primero, acompaña a Jude en su búsqueda por la fama en Instant Star de lunes a viernes a las 20:00, luego entra al mundo de los vampiros contra los humanos en Split, de lunes a viernes a las 20:30 y para cerrar con broche de oro, descubre lo que ocultan los adolescentes de la exitosa serie La vida secreta de la adolescente americana, de lunes a viernes a las 21:00.



Boombox All Access presenta Kings of Leon

El viernes 03 de diciembre a las 20:00, Boombox All Access presenta a una de las mejores bandas de rock alternativo del momento, ¡Kings of Leon! Consigue asientos de primera fila en tu sala para este gran especial con esta súper banda. ¡Simplemente no te lo puedes perder! Habrá una presentación especial el mismo viernes a la 1:00 y el sábado 4 de diciembre a las 18:00.



¡Boomerang celebra el Año Nuevo con la mejor música en la casa!

No te pierdas la celebración de Año Nuevo en Boomerang del sábado 01 de enero a las 6:00 hasta el domingo 02 de enero a las 6:00. Date rienda suelta y celebra con grandes artistas como Coldplay, Justin Bieber, Nelly Furtado, Vampire Weekend, Kesha, 30 seconds to mars, Cobra Starship y los increíbles Usher, B.o.B. y Kings of Leon en los especiales de Boombox All Access. Boombox en Estudio tendrá a Kudai. Además, Boombox in Concert presentará Take That, Ne-Yo y Fall Out Boy.


Grillas de programación