Disney Channel presentará el nuevo trailer de Cars 2

Por el 24.11.10
Este miércoles 24 a las 19:00hrs., Disney Channel estrena en exclusiva para televisión en América Latina un anticipo de Cars 2, la nueva aventura de DisneyPixar que llegará a los cines de la región a partir de junio de 2011.

En Cars 2, la estrella de los autos de carrera "Rayo" McQueen y la incomparable grúa Mate cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”. Pero el camino se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se encuentra atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

El exclusivo adelanto se emitirá por Disney Channel este miércoles 24, a las 19:00hrs. dentro de El Maravilloso Mundo de Disney y antes de la emisión de Ratatouille. El tráiler stará disponible también en Disney latino.com como contenido destacado en la página de inicio de los sitios y en las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’ y el jueves 25, también podrá verse por la pantalla de Disney XD.

Dirigida por John Lasseter y codirigida por Brad Lewis, Cars 2 llegará a las salas de América Latina desde junio de 2011, también en Disney Digital 3D y en IMAX 3D en salas selectas.