The Avengers: Se filmará en Nuevo México

Por el 26.12.10
La Mega Producción “Los vengadores” se filmará en Nuevo México, según se confirmó tras la publicación del calendario oficial del doblaje del que se espera éxito mundial en el año 2012.

La filmación se llevará a cabo desde Abril hasta Septiembre del 2011, entre las múltiples especulaciones que han aparecido por elegir algunos lugares que no se pronosticaban por algunos críticos es por ahorrar algo de dinero por así decirlo.

Tal y como Tony Stark dijo en Iron Man 2, "La Tierra del Encanto", ya atrajo al menos a 150 proyectos de Hollywood. Entre ellos la película Thor, también de Marvel, o la serie de televisión Breaking Bad, sin dejar atrás Valor de Ley, de los hermanos Coen. El rodaje de Los Vengadores será en 3D. Además de Alburquerque, también tendrá lugar en Michigan y Nueva York. Pero ya de carácter menor y sumamente puntual.

Los vengadores contarán con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). El estreno de Los Vengadores está fijado para el 4 de mayo de 2012. Las próximas citas con el universo Marvel llegarán en el verano de 2011 con Capitán América y Thor. Ambas en torno al verano de 2011.