Dreamworks: Adquiere Maintenance

Por Anónimo el 26.12.10
Despúes de la llegada de Guillermo Del Toro, para reforzar el equipo, Dreamworks Animation recientemente acaba de adquirir los derechos de Maintenance, que previamente pertenecía a Warner Bros, para realizar una película. La historia fue creada por Jim Massey, contando con las ilustraciones de Robbi Rodriguez. siendo publicada en 2006 por Oni Press en los Estados Unidos.

La historia nos cuenta las aventuras de dos porteros que trabajan para TerroMax Inc. La mejor empresa cientifica de monstruos del mal y experimentos malévolos. Cuando ambos están en alguna misión que envuelve la lucha contra monstruos venenosos o reparaciones muy peligrosas de máquinas, tendrán que lidiar con Chefe, un grupo de científicos locos, cavernicolas y una niña en la recepción.

Por el momento, Dreamworks aún no ha definido cuando comenzará a trabajar en la adaptación de Maintenance, y tampoco ha definido al director, pero se sabe que será al estilo de películas como: Megamente y Monstruos Vs. Aliens, con un poco de humor trillado, y muy diferente a otros estudios.