Especial Celebratón 2010 en Disney Channel

Por el 29.12.10
Los niños tendrán la posibilidad de votar en Disneylatino.com por sus episodios y personajes favoritos, las mejores películas y más, a partir del lunes 13 de diciembre.

Los resultados de la votación conformarán gran parte de la programación del Celebratón 2010, el programa especial de fin de año conducido por los talentos de Disney Channel y Disney XD.

Disney Channel invita a los niños y a sus familias a elegir la programación del Celebratón 2010, programa especial de fin de año conducido por los talentos del canal y de Disney XD, que se emitirá el 31 de diciembre por Disney Channel.

Los niños podrán elegir sus episodios y personajes favoritos y mejores películas de 2010 en una votación online o por SMS (el código estará disponible en el sitio de Disney y durante la programación del canal), desde el lunes 13 hasta el 27 de diciembre. Los niños podrán ingresar a www.disneylatino.com y votar nueve categorías que incluyen:


1 - Herman@ fastidios@:

Jackson (Hannah Montana Forever)
PJ (¡Buena suerte, Charlie!)
Candace (Phineas y Ferb)


2 - ¿Extraño, yo?:

Almejandra (Pecezuelos)
Zora (Sunny, entre estrellas)
Santi Stieben (Highway: Rodando la aventura)


3 - Amigas por siempre:

Lilly (Hannah Montana Forever)
Harper (Los Hechiceros de Waverly Place)
Tawni (Sunny, entre estrellas)


4 - Romance inesperado:

Sunny y Chad (Sunny, entre estrellas)
Miley y Jessie (Hannah Montana Forever)
Roger y Vale (Highway: Rodando la aventura)


5 - Esa familia sí que es especial:

Familia Russo (Los Hechiceros de Waverly Place)
Familia Duncan (¡Buena suerte, Charlie!)
Familia Flynn-Fletcher (Phineas y Ferb)


6 - Episodio Doble Diversión:

“Fin de un noviazgo en París” (Zack y Cody: Gemelos a bordo)
“El verano tuyo es” (Phineas y Ferb)
"Siempre te recordaré” (Hannah Montana Forever)


7 - Estreno V.I.P.:

Pecezuelos
¡Buena suerte, Charlie!
Sunny, entre estrellas


8 - Película Disney Channel del año:

Camp Rock 2: The Final Jam
Starstruck: Mi novio es una súper estrella
Rescatando a papá


9 - Película estreno del año:

Encantada
Entrenando a papá
16 deseos


Celebratón 2010 se verá en Disney Channel el viernes 31 de diciembre, para acompañar la cuenta regresiva y darle la bienvenida al nuevo año.

La programación presentará maratones de la exitosa serie animada Phineas y Ferb y de la recientemente estrenada serie Pecezuelos, y también se emitirán películas, como La Bella y la Bestia.

Luego, se podrá ver la programación ganadora de la votación online y mobile, presentada por los talentos de Disney Channel y Disney XD, quienes también presentarán 10 videos musicales e interpretarán algunas de sus canciones. Participan los talentos de las producciones originales Zapping Zone, Highway: Rodando la aventura, Disney Planet y Cuando toca la campana, la nueva serie que se emitirá próximamente en Disney Channel.

Y también estarán presentes los talentos de la producción original de Disney XD, DXD Xtra, y los integrantes de la banda Rockbones. Además, toda la familia podrá disfrutar de un Pre Estreno VIP de A todo ritmo, que la señal emitirá próximamente.

La iniciativa es válida para todos los residentes de los feeds Sur (Argentina, Paraguay Uruguay), Brasil (Brasil), Pacific (Chile, Bolivia, Perú y Ecuador), Norte (México) y Multicountry (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago).