Novedades Boomerang 2011: Pretty Little Liars y Hellcats

Por Anónimo el 16.12.10
Boomerang "El Canal para Chicas" al igual que sus hermanos: Cartoon Network y Tooncast anuncia sus grandes novedades para el próximo 2011, por lo que de inicio su apuesta será por: Pretty Little Liars, y Hellcats.

La primera es una impresionante serie de suspenso y misterio, mientras que la segunda una comedia-dramática de las que el canal nos tiene acostumbrados. Muchas más novedades serán presentadas a lo largo del año. A continuación una breve reseña de cada una de las novedades:

Haz clic


Pretty Little Liars

Nunca confíes en una chica bonita con un feo secreto. Los chismes proliferan entre los Mercedes-Benz, las mega mansiones, y los perfectos cercos de setos en el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania. Todos tienen algo que ocultar. Basada en la serie de libros del mismo nombre, la serie sigue a cuatro distanciadas mejores amigas, Spencer, Hanna, Aria, y Emily, quienes se reúnen luego de que su mejor amiga y líder del grupo, Alison, desaparece, y descubren que todas están recibiendo mensajes de un anónimo “A”, quien conoce todos sus secretos.


Hellcats

Hellcats cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de "cheerleaders" llamado los "Hellcats". Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.


Boombox:

Boombox en 2011, no deja de crecer, justo despúes de las exitosas presentaciones de: NX Zero, Fresno, Pitty, Strike y Restart, además de nuevos artístas para Boombox on Studio, pero entonces si Boombox in Concierto, durante el 2010, presento a grandes personalidades internacionales como: Kaiser Chiefs, The Killers y Fall Out Boy, promete que para 2011 tendrá muchos artistas más consagrados.

Mientras que Boombox All Acess, invadio los bastidores de las bandas favoritas de adolescentes como: Justin Bieber, Coldplay y Nelly Furtado, ahora presentara más de: Beyonce, Katy Perry, Maroon 5, Ne-Yo, además de Lady Gaga.

Actualmente Boomerang presenta 24 horas de progrmación dedicada a las adolescentes con las mejores series teen, telenovelas, video clips, y cartoons para teens y tweens. Entre lo que destacan: Split, La Vida Secreta de Una Adolescente America, Gilmore Girls, además de Rebelde.