Novedades Tooncast 2011: Penélope, La Pantera Rosa y Ed, Edd, y Eddy

Por Anónimo el 16.12.10
Tooncast en 2011 será de color rosa, pero no porque será convertido en un canal para chicas como lo es Boomerang, es más que nada por la llegada de Penélope Glamour y de La Pantera Rosa.

En los Peligros de Penélope Glamour. La bella, rica e inocente Penélope, cae en las manos de el terrible villano Garra Siniestra (alter ego de Silvestre Dos Caras), un hombre ambicioso empeñado en robar su fortuna, con ayuda de los Hermanos Biles. Sin embargo, Penélope esta bajo la protección del Escuadrón Mete La Pata, siete hombrecillos dispuestos a arriesgar su vida cuando ella se encuentra en peligro.

Haz clic

Y si algo más rosa existe, estamos en lo correcto, porque también llega "La Pantera Rosa", el tan popular y famoso felino creado por Blake Edwards. Que no necesita ninguna presentación, por su inteligencia y su sofisticada además de interesante personalidad. Ha logrado cruzar la barrera del tiempo, siendo considerado uno de los 100 mejores personajes animados de todos los tiempos.

Pero como no todo es de color rosa, junto con Penélope y La Pantera Rosa, llega el trió más longevo de Cartoon Network, nos referimos a Ed, Edd, y Eddy, quienes son los tres mejores amigos, siempre en busca de caramelos.

Con respecto a la distribución del canal, el público continúa su lucha para que este canal se encuentre disponible en todos los operadores de TV de Paga, y en 2011 se debe seguir insistiendo al operador de TV Paga Local para obtener el canal.