Petición de doblaje en Harry Potter 7: Carlos Segundo como Severus Snape

Seguimos dando la oportunidad a los fans de reclamar ante injusticias de muchas empresas. Primero fue con Dragon Ball Kai, luego con Sailor Moon y ahora con Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.

Como pudieron notar los que vieron la parte 1, la voz de Snape no es la original de Carlos Segundo. El cliente (en este caso la Warner) en muchas ocasiones ha tenido problemas para ofrecerle un presupuesto adecuado al señor Carlos.

Además, cabe señalar que en la quinta película el presupuesto también era bajo y Carlos Segundo grabó a Snape sin cobrar un peso sólo por petición de los fans. En la sexta película también se hizo una petición para que grabara, se llegó alrededor de 400 firmas y en esa ocasión Carlos sí logró llegar a un acuerdo económico con la empresa y grabó a Snape sin ningún problema.

Pero ahora que llegamos a la primera parte del final de Harry Potter, el cliente se ha negado a cancelarle al señor Carlos lo que pide, por lo que hubo que buscar un reemplazo.

Sólo queda la segunda parte y final y se está haciendo todo lo posible para que la Warner nos escuché y Carlos retome su papel como Severus Snape, en la cual dicho personaje tiene una participación muy importante. Para tal motivo se está realizando una recolección de firmas en esta dirección:

Recuerden firmar con nombres y apellidos reales. Si lo desean, pueden correr la voz para hacer más masiva la petición y que el señor Carlos pueda retomar su personaje para el gran final de Harry Potter. Seguiremos informando.