Actualización: Enero en Disney Channel se estrena Matilda y El mundo mágico de Bella

Por Anónimo el 1.1.11
Disney Channel ha actualizado el destacado para el mes de Enero, informado mes atrás en donde dimos a conocer las novedades de los nuevos episodios de  JONAS L.A., Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Hannah Montana Forever.

Más el estreno de la película Wall-E sumado al adelanto exclusivo de A todo ritmo y el estreno de la versión Dance Along de la película High School Musical: El Desafío. Disney anuncia que ha agregado el estreno de dos nuevas películas por un lado el film estadounidense de 1996 “Matilda” y la película animada “El mundo mágico de Bella”, ambas se transmitirán durante todo el mes.

Matilda

Matilda (Mara Wilson) es una niña extraordinaria, portadora de una inteligencia maravillosa. Desafortunadamente, sus padres, Harry y Zinnia Wormwood, son negligentes y torpes y están tan preocupados por sus propias vidas que apenas pueden ver que su hija es un genio en potencia, profundamente apasionada por la lectura y el conocimiento. Cuando los Wormwood finalmente aceptan enviar a Matilda a la escuela, la anotan en Crunchem Hall, una especie de prisión desoladora en donde los estudiantes prefieren guardar silencio a enfrentarse con la monstruosa directora, Agatha Trunchbull (Pam Ferris).

En medio de la total oscuridad de Crunchem, Matilda encuentra una luz tranquilizadora en el amable corazón de Miss Honey (Embeth Davidtz), su maestra de primer grado, la única que reconoce la enorme capacidad de la niña: su especial talento para sobrevivir al mundo de adultos mezquinos que la rodea. 

Matilda es un cuento de hadas contemporáneo; es la historia de una niña que construye su lugar propio en un mundo hostil a través de la fortaleza, el coraje y una excepcional dosis de picardía. La película está inspirada en el clásico libro de Roald Dahl, que fue calificado por nada menos que la Reina de Inglaterra como “perfectamente delicioso”.

El mundo mágico de Bella

El mundo mágico de Bella es una película colmada de historias y canciones, con todos los personajes del clásico de Disney -Bella, Bestia, Dindón, Lumiere- y otros nuevos amigos. El film muestra cómo la verdadera amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico, digno de una princesa.