Cartoon Network emite sin aviso la cuarta temporada de Naruto

Cartoon Network (sólo feed genérico y Argentina), se encuentra transmitiendo sin previo aviso la tan esperada cuarta temporada (157-220) de Naruto. Al final parece que Cartoon Network, quien fue el primero en estrenar la serie será también quien la termine de emitir, ya que desde el pasado Jueves, emitió el episodio 158, donde concluye la saga de Raiga, uno de los exmiembros del grupo de 7 espadachines de la aldea de la niebla.

Es sorprendente que Cartoon Network, no anuncio la emisión de esta última temporada, y mucho menos el hecho de transmitirlo, aunque excluyendo nuevamente a México, se encontraba emitiendo episodios inéditos en Animaction, en el bloque nocturno. Sin embargo no eran ofrecidos como novedades en su programación oficial.

El único que realmente anuncio la transmisión de la última temporada fue el City TV, pero al parecer esto motivo a Cartoon Network, no perder nuevamente contra este canal colombiano, y sin previo aviso comenzó la emisión.

Es de destacar que en Estados Unidos, Cartoon Network cancelara la transmisión de la serie, por lo que se especula que suceda lo mismo. Aunque en el caso de Estados Unidos, los últimos episodios se emitieron vía internet a través de Viz Media.com, y posteriormente estreno Naruto Shippuden en Disney XD. Lo más rescatable del estreno de la última temporada, es que cada vez se encontraria más cerca la llegada de Naruto Shippuden a nuestra región. ¡Seguiremos informando!