Disney XD retrasa el estreno de Beyblade: Metal Fusion

Durante el transcurso de la semana hemos intentado establecer contacto con Disney a fin de esclarecer la situación sobre el estreno de la serie de anime Beyblade: Metal Fusion en las pantallas de Disney XD. Desgraciadamente los encargados de prensa se encuentran en su periodo de descanso y no hemos obtenido respuesta alguna.

Sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada en las grillas de Febrero y Marzo hemos concluido que el estreno será retrasado hasta un nuevo aviso, dado que en ninguna de estas se encuentra presente el titulo de la serie. Todo parece indicar que la emisión de Beyblade: Metal Fusion se ha pospuesto a raíz del estreno de los nuevos episodios de Digimon Data Squad.

Anteriormente la información sobre el estreno en Febrero llegó a ANMTV desde la asesoría brasileña y por momentos se desconoce a ciencia cierta cual ha sido el motivo exacto por el cual la serie no se estrenará en dicho mes. Lo que si es certero es que tarde o temprano la serie se verá para toda Latinoamérica de la mano del canal.