Finalmente Canal 5 de México transmite One Piece por la madrugada

Que se emite, que cambia de horarios, que no se emite, que regresa y se transmite por la madrugada. Tantas idas y vueltas describen la forma en la cual Televisa ha manipulado los horarios de dos series de animes que actualmente posee, la primera de ellas fue Pretty Cure  y por lo visto llego el turno de One Piece.

Tiempo atrás comentamos que Canal 5 de México comenzaría a transmitir One Piece a partir del 4 de Enero, desgraciadamente a una semana del estreno la serie fue retirada de la programación. Sin embargo, desde ANMTV no contactamos con Televisa quienes afirmaron que la serie figuraba dentro de la grilla oficial ya que estaba planeada para emitirse aunque hubo cambios de último momento y el “dibujo animado” fue retirado.

Gracias a todos estos cambios nos fue imposible seguir el rastro de la serie por la programación de Canal 5, finalmente y de una vez por todas Televisa parece haberle dado un horario fijo a One Piece, según indica la grilla de prensa los piratas comenzaron a emitirse desde éste día lunes 24 de Enero por las pantallas de Canal 5 de México en el horario de las 03:30 hasta las 04:00 de la madrugada. Luffy y su tripulación irán de lunes a viernes  en ese horario por tiempo indefinido.

Algo curioso es que nuevamente, de acuerdo al website de prensa, el canal se encuentra estrenando el arco argumental que abarca del capitulo 168 al capitulo 180, recordemos que Toei Animation nos confirmó en exclusiva que la empresa no había vendido más allá del episodio 52, con lo cual, todo puede deberse a una mala interpretación por parte de los encargados en el momento de confeccionar el tabloide. De ahora en adelante intentaremos se pacientes en este aspecto ya que no es la primera ni la segunda vez que sucede este tipo de cosas con la series emitidas por Televisa, calamitosamente. Seguiremos informando.