Goukaigers se transforman en antiguos sentais

Por Anónimo el 27.1.11
El pasado 22 de Enero, a través de un especial transmitido en Japón, fue presentado un video de como los Goukaigers, se van a transformar en los de las generaciones anteriores.Un dato curioso es que todos los nuevos Sentais, se transforman en Rangers Rojos, y no en los de sus respectivos colores. En el caso de las integrantes femeninas, el uniforme fue adaptado con una falda.


Kaizoku Sentai Goukaiger, es la serie que conmemora los 35 años de los Super Sentai (Rangers) , y su estreno se espera para el próximo 13 de Febrero, a través de la señal de TV Asahi. La temática de esta ocasión, es un escenario pirata, algo inédito de toda la historia de los Rangers. Cabe destacar que contaran con dos nuevos poderes, con los cuales los Goukaigers, podrán tener los poderes de las 34 generaciones anteriores.

En el video que les presentaremos a continuación, Goukai Rojo, Goukai Azul, Goukai Verde, Goukai Amarillo, y Goukai Rosa. Se transforman respectivamente en Go-On Rojo (Go-Onger), Bouken Rojo (Boukenger), Deka Rojo (Dekaranger), Geki Rojo (Gekiranger), y Magi Rojo (Magiranger). Además de eso, se confirmo que los símbolos de cada generación aparecen en cada transformación.