Grachi: Nickelodeon inicia las grabaciones de su cuarta telenovela

Por el 11.1.11
Nickelodeon Latinoamérica anunció el inicio de grabaciones de Grachi, la cuarta telenovela original de la cadena, la cual se realizará en su totalidad en Miami. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creativo de Nickelodeon Latinoamérica.

El más reciente proyecto de la cadena será grabada en interiores y contará con escenas en locaciones externas en Miami. Grachi se producirá en español y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. Grachi se estrenará por Nickeldoeon Latinoamérica en el segundo trimestre de 2011 y tendrá distribución adicional a través de Comarex en Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Esta es la quinta producción original de Nickelodeon y estamos muy ilusionados de poder realizarla en Miami”, comentó Rodríguez. “En 2008, incursionamos en el género telenovela, que ha sido un éxito entre nuestra audiencia. Poder empezar 2011 con una nueva producción, nos da mucha alegría y sabemos que la magia de Grachi cautivará al público de toda la región”, finalizó.

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular telenovela de Nickelodeon Isa TKM, Grachi es una historia donde la fantasía se encuentra con la realidad y crea un escape para los niños maravillosamente mágico.

La serie, que utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción, sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier otra adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

Grachi se estrenará pan-regionalmente en el segundo trimestre de 2011 y cuenta con 75 episodios en alta definición de 1 hora cada uno. Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, se encargará de la distribución de Grachi.