Ivrea y Larp Editores: Avalancha de lanzamientos

Por Anónimo el 31.1.11
Ivrea mediante su Facebook oficial confirma que ya se encuentran editados Fruits Basket  #1, Haruhi Suzumiya #7, Tenjō Tenge #10, Hatsukoi Limited #4 (último), Bleach #9 y Dragon Ball #19. Además que los tomo #19 y #1 de Vagabond ya se encuentran en camino y juntos llegarán a Argentina para ponerse en venta. Recordemos que estos cambios se deben a que Ivrea utilizará un sistema diferente de imprenta en sus mangas a partir del 2011. 
 

Ya están impresos y viajando rumbo a Buenos Aires los cinco mangas que se pondrán a la venta a finales de Febrero! Acá pueden apreciarlos en esta lúgubre, misteriosa y tétrica foto en el escritorio de nuestro temible y enigmático presidente... Para más info sobre las próximas salidas lean nuestra web: http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm (antes que pregunten: Sí, los Vagabond vol 19 y vol 1 también están en camino!)

 

El equipo de investigación finalmente tiene rodeado a Higuchi, el empleado de Yotsuba que recibió el Death Note. ¡¿Podrá Light volver a tener en sus manos el cuaderno!? ¡¿Se cumplirá el plan que puso en marcha antes de entregarse?!
¡¡Una revelación impactante…!!
.
Precio: $28

Kagome y los demás rescatan a una chica y la llevan hasta un templo en la montaña…¡¡Justo cuando es atacado por cientos de arañas-demonio!! ¡¡Y por alguna razón Inuyasha pierde todos sus poderes y regresa a su forma humana!!
Precio: $28

Por otro lado Larp Editores luego de haber terminado las negociaciones con el distribuidor “El Caminante”,  se ponen en marcha las reparticiones de las novedades previstas para Enero. Pronto llegarán al mercado el tan esperado tomo #7 de Death Note y el tomo #5 de InuYasha. Según lo comentado por JV en Mc Fail, el tomo #3 de Monster llegará en Febrero a las comiquerías y kioscos del país. Sumado a todo esto las ediciones de Larp ya se encuentran disponibles en la tienda On-Line Lectotum.

Para finalizar durante la semana las librerías “Yenny” y “El Ateneo” se reabastecieron de material perteneciente a la editorial y se han especificado los puntos de ventas.