Recordatorio: Cartoon Network estrena Walter & Tandoori

Por Anónimo el 29.1.11
Les recordamos que la semana próxima Cartoon Network estrenará para toda Latinoamérica la serie de animación canadiense Walter & Tandoori, la cita será el sábado 5 de Febrero a las 11:30AM y así continuará durante el mes estrenando nuevos capítulos. Con temáticas ecológicas la tira televisiva intenta transmitir enseñanzas de lo importante que es mantener el medioambiente en el que vivimos. 

Sinopsis: Walter y Tandoori son unos amigos inseparables, desde que Tandoori fue liberado de una granja de pollos durante una protesta ecológica. Desde entonces, Tandoori adquirió el gusto por la cocina y piensa que es más inteligente que Walter. Como en toda historia, hay un malvado villano que representa el mal, el Sr. Músculo, un hombre feo y mezquino que representa los intereses de las grandes empresas sobre el medio ambiente y es fanático de todo lo que es ruidoso y contaminante.

Además de él, la pareja tiene que hacerle frente a un vecino de edad mayor, él cual está orgulloso de su césped bien cuidado, de sus flores que brillan en la oscuridad y de su Chihuahua que vive en problemas con Tandoori.