Akira: Tendra Al Guionista de Harry Potter

Por Anónimo el 19.2.11
 Akira al parecer representa una gran apuesta para Warner pues resulta que Variety informa que la película tendrá como guionista, al escritor Steve Kloves, responsable de la adaptación de siete de ocho películas de Harry Potter, se encargará de adaptar el manga de Akira para el remake de la misma, mientras continuamos esperando a que oficialmente James Franco, sea quien interprete a Kaneda. Como se ha dicho anteriormente, la dirección es por parte de: Albert Hughes (El libro de los secretos), y será una co-producción entre Warner y Appian Way (productora de Leonardo DiCaprio). 

La producción dara incio, para el próximo verano 2011. Pero por el momento, Warner no  ha anuciado la fecha de estreno de la primera parte, menciona el estudio que indicar una fecha por el momento, seria algo muy precepitado, es mejor dar el anuncio cuando las cosas se encuentren en un buen y seguro camino. 

Con repecto, al trabajo de Kloves en Harry Potter, se encargo de escribir todas excepto la quinta "Harry Potter y la Orden del Fénix", la cuál fue adaptada por Michael Goldenberg.